Por fin después de varias horas llegaron a México

//Por fin después de varias horas llegaron a México

Por fin después de varias horas llegaron a México

not-Recibimiento-Soy-Luna-en-el-aeropuertoParecía que el reloj se detuvo, la pizarra de información del aeropuerto cambiaba a cada momento y no llegaban. Así comenzó nuestra espera para ver llegar por fin a nuestros visitantes más esperados de Disney.

El tiempo se movía lento, pero los ánimos estaban al por mayor, porras, gritos, pancartas y un sin fin de regalos esperaban la llegada de Karol Sevilla y nuestro querido Michael Ronda.

Los amigos estaban listos, los fans ansiosas y la familia ansiosa de ver a sus seres queridos después de una larga temporada alejados de ellos. Argentina jamás estuvo tan lejos de unos corazones que buscaban a sus seres queridos.

Salían y salían pasajeros de todas partes del mundo, nos llegó la noche y cuando el hambre y el sueño nos estaba atacando, por fin toda la espera valió la pena cuando se abre la puerta y la primera en salir fue Karol Sevilla, seguida por Ruggero Pascuarelli, Valentina Zenere y hasta el fina por fin apareció Michael Ronda.
¿Qué pasó después? Todo se convirtió en fiesta, abrazos, alegría. La espera valió la pena ahora nosotros éramos parte de este momento mágico que se llama “Soy Luna” y que nos llena de orgullo.

2018-10-15T21:37:19+00:00mayo 29th, 2016|Noticias|